Conoce a Nataly Chilet, nuevo rostro de Zona de Estrellas

29 noviembre, 2010 | Publicado en Zona de Estrellas

Para saber todo lo que pasa en nuestro canal favorito, nos reunimos para enterarnos de todo los detalles de la estupenda modelo chilena, quien será la responsable de entrevistar a destacados personajes, y además llevar la mejor música de todos los tiempos hasta la calidez de tu hogar. Sigue leyendo para conocer a esta nueva animadora.


Nombre: Nataly Nadeska Chilet Bustamante.

Nacionalidad: Chilena.

Profesión: Modelo y actualmente se encuentra estudiando veterinaria.

Signo Zodiacal: Cáncer

Horóscopo Chino: Buey

Color Favorito: Rojo

Plato Preferido: Pasta con frutos del mar.

Deporte: Gimnasio

Secreto de Belleza: Cremas orgánicas.

Nataly Chilet Bustamante ha sido elegida Miss Continente Americano Chile 2007, Miss Chile para Miss Mundo 2008 y hoy se estrena como nuevo rostro del programa Zona de Estrellas.

¿Esta es tu primera experiencia en pantalla?

En realidad no, ya estuve en un canal donde fui parte de un programa dedicado a los animales, luego en otros programas, así es que no es mi primera experiencia, pero esto es algo totalmente distinto.

¿Qué significa este nuevo desafío?

Una experiencia totalmente nueva, porque a pesar que he estado en televisión anteriormente, es distinto a todo lo que he hecho, pero nos ha encantado el resultado que hemos obtenido hasta ahora.

¿Qué opinas de Zona de Estrellas?

Es un gran espacio para conocer a destacados personajes, llegar más afondo en sus vidas y lo mejor de todo es que además podemos disfrutar de la mejor música.

¿Qué aportarás de nuevo al programa?

Toda mi gracia mi alegría y además voy a tratar de ser una muy buena conductora, llegar al corazón de los invitados para que nos cuenten cosas nuevas y salir de las típicas preguntas para ingresar a un plano mucho más intimo en la vida del personaje, saber de sus sueños, familia, gustos musicales que estén ligados con sus experiencias de vida y viajar un poco en la historia de nuestros invitados a través de la música.

¿Cuál sería tu playlist perfecto?

Amo a Marck Anthony, a Luis Miguiel, pero también me gustan muchos estilos distintos, me encanta la banda Oasis, Coldplay, además disfruto mucho con música antigua como con Salvatore Adamo, Joan Manuel Serrat, que lo escucho con mi familia porque me trae hermosos recuerdos.

¿Tienes algún secreto para encantar en pantalla?

Ser yo misma y además entregar una entrevista que sea una conversación con el invitado, que sea un bálsamo para la gente, porque hay tantos programas que se pelean, que la pasan mal, pero acá no queremos eso, queremos alegría, mucha música y entretención.

¿Qué le dirías a la gente que verá el programa?

Que no se pueden perder la programación de Zona de Estrella ya que tenemos una nueva temporada cargada de muchas sorpresas, grandes invitados y muy buena música; así es que sigan disfrutando de Zona Latina, y por supuesto, de Zona de Estrellas.

Ahora ya lo sabes, tienes una cita ineludible desde hoy a las 22 horas en Zona de Estrellas.

Estreno:Viernes 26 de noviembre a las 22:00 hrs.

Estrenos

Lunes y Viernes 22:00 horas

Repetición

Lunes: 09:00 / 16:00

Martes: 09:00 / 16:00

Jueves: 09:00/ 16:00

Sábado: 09:00/ 16:00 /20:00

Domingo:09:00 / 16:00 / 20:00

14 Respuestas a “Conoce a Nataly Chilet, nuevo rostro de Zona de Estrellas”
  1. Neri dice:

    Te desejo BOA SORTE Nataly!!!…

  2. paula devia dice:

    ERE LINDA ES PERO QUE TE BALLA BIEN

  3. alejandro barra dice:

    nataly eres lo maximo . hermosa , intiligente , simpatica , dios te bendiga en esta nueva etapa q comienzas , te mereces esto y mucho mas , no me cabe duda q dios tiene para ti muchas cosas importantes , yo aun sueño con verte en miss universo , saludos bellas exitos

  4. keno dice:

    naty eres muy linda espero que no cambies nunca

    • Samet dice:

      WOW! All the images are amanzig! Where we in the same place? You made it look like paradise! The brides/couples are going to love all of their images! Thanks for contributing in making the TTD such a success, I learned a lot from you just by watching how you interact with the couples. You rock!

  5. Sebastian dice:

    Preciosa, realmente bella, hoy la vi y quede impactado…

  6. Ignacio dice:

    Preeeciosa mujer ademas de exitosa
    Hoy pude ver como grababa uno de los capitulos y wow
    Linda y Talentosa

  7. claudio dice:

    Solo tengo palabras para decir lo hermosa que eres, pero se que no tan solo eres una muy linda carita, eres muy inteligente y se que te va a ir muy bien aquí y en todo lo que te propongas,.
    Muy buena suerte en todo, hizo muy buena contratación el canal en tenerte a ti dirigiendo el programa..
    Eres preciosa…

  8. fresia dice:

    Nataly lo estas haciendo muy bien ,te quiero en el miss universo

    • Islim dice:

      I did it. I bought a book for the Richmond Schools and donalowded the 5 Christmas songs! It was really easy. I just followed the link to the Richmond Book Drive that I have on my post. You can either donate money through PayPal or buy a book through Amazon. Either way, you get the 5 songs, in addition to knowing you added to a school system’s library. Nice!

  9. Manuel dice:

    Nataly eres muy hermosa, quede asombrado…. me dejaste plop!!!! te seguire viendo en zona latina. Un abrazo y mucha buena vibra.

  10. Cecilia Genoveva Maria dice:

    hola Nataly:
    recuerdo cuando nos encontramos en el ascensor del Hotel Toborochi en Santa Cruz Bolivia, ibamos con mi marido, danes el, y tu estabas en un concurso de belleza, ya no recuerdo cual, tan linda tu, ahora 4 o 5 años dp. te veo en el programa de cocina tan entrete y jugados todos, la niña bnoliviana es regia y tiene un manejo de camara q. ya se lo quisietra cualquierta!!! felicitaciones y ahora te veo entrevistando gente, muy lindo tu porograma…un besito

    geny

  11. M. Inés dice:

    Por favor enseñar a Nataly a no interrumpir y respetar a sus invitados cuando están hablando, es muy molesto para el que dese escuchar Lo que están diciendo y ella hablando al mismo tiempo tantas tonteras,
    Realmente no fue un asiento el cambio, tienen que tener a una animadora más madura y ese tono de voz chillón , muy mal

Deja un Comentario