Es tiempo de salir de tu zona de confort. Vence tus miedos, atreve a cumplir tus metas. Tómate un descanso, planea vacaciones, has pasado por momentos de gran estrés.

Toma fuerzas y energías para regresar a trabajar. Las relaciones de pareja también necesitan dedicación, tiempo, amor y energía.

Color: Rojo

Número : 7

Así es un Sagitario:

Posee una gran visión de futuro, el signo nocturno del zodíaco, se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas y te desarrollas con libertad Júpiter el Astro del éxito, y de los logros, así como de la grandeza es tu regente. Tu personalidad particularmente comunicativa es incapaz de imponerse límites ni barreras. A veces embelleces la realidad para impresionar, necesitas expresarte y desplazarte en la mayor cantidad de dominios posibles.

Nacen los exploradores del zodiaco. Júpiter el planeta de la suerte y la expansión, rige Sagitario y trae optimismo y felicidad a la vida. Este planeta también está asociado con las creencias espirituales de las personas y con la filosofía. En cuanto a tus relaciones, no soportas las uniones sin oficializar. Defiendes fervientemente la búsqueda de la felicidad y por ello te gusta experimentar todos los placeres. Sagitario es el tercer signo de fuego. La influencia del fuego es como una vela en la oscuridad que ilumina el camino hacia el conocimiento y la sabiduría.

Sagitario es un signo mutable, lo que te convierte en alguien con facilidad para comunicar y enseñar. Tienes una habilidad natural para analizar con profundidad temas científicos o espirituales, por eso, crees que tu misión es contribuir al mundo con tus conocimientos. Uno de tus puntos fuertes es que alcanzas tus metas mediante el poder del pensamiento positivo.

• Puntos fuertes: optimismo
• Cualidades: generosidad
• Defectos: vanidad pretensión
• Piedras: granate zafiro
• Planeta regente: Júpiter
• Elemento: fuego
• Colores: azul noche, rojo
• Metales: estaño

Sagitario