Calma, calma, piensa, luego actúa. Toma las cosas, lo que vine, ya sea temas de amor, trabajo, familia, negocios desde un punto de vista más elevado. Mira todo sabiendo que existe una solución y que encontrarás el mejor camino. No desesperes, sabes que no estás solo.  

Color: Verde

Número : 1

 

Así es un Piscis:

Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión», tienes la capacidad de ir más allá de este mundo y alcanzar la tierra de los sueños y el espíritu.

Júpiter y Neptuno son tus planetas regentes. Tu personalidad sensible y muy intuitiva se encuentra a veces inhibida y otras veces estimulada por tus diferentes cambios emocionales. Tu receptividad te hace una esponja a la que a veces le cuesta protegerse del ambiente en el que se desarrolla. Comprendes a los demás mejor que nadie, eres un ser muy generoso pero también sufres de mucha ansiedad.

Tu planeta regente, Neptuno, es el planeta de la confusión y el caos que saca a la gente de las costumbres y les permite cuestionarse a sí mismos y descubrir otros caminos hacia el crecimiento y la espiritualidad. Neptuno es también el planeta de la imaginación y la ilusión, y gobierna el mundo de los sueños en todas sus facetas.

Idealista y adaptable, eres insaciable y te sobra carisma. En cuanto a tus relaciones, buscas seguridad y fusión absoluta con tu pareja. A tu signo le corresponde la duodécima casa de la carta, un área asociada con lo inconsciente, la necesidad de aislamiento y los lugares de restricción.

Te adaptas a las exigencias de la vida y te fundes de manera ingeniosa con las circunstancias como un camaleón. Eres muy agradable y comprensivo en la comunicación con los demás y conectas con los otros a un nivel emocional profundo. Tu naturaleza altruista y empática, tu sensibilidad e intuición te convierten en alguien con capacidad de curar y tu imaginación y creatividad desarrolladas son una buena base para la expresión artística.

  • Puntos fuertes: tacto y tenacidad
  • Cualidades: lucidez y perseverancia
  • Defectos: agresividad
  • Piedras: zafiro agua marina
  • Planeta regente: Neptuno
  • Elemento: agua
  • Colores: azul
  • Metales: zinc

Si quieres saber más, comunícate acá con Suimei Chung.

Piscis