Es tu momento de realizarte plenamente. Busca la felicidad en un equilibrio interno de tu propio ser y no trates de buscarlo fuera de ti. Todo está en Ti, sé cómo una Luz que se alimenta a sí misma y no necesita de nadie para mantener su fuego. Eres todo lo que necesitas. No temas a la soledad, necesitas este espacio para reencontrarte con tu Alma.

Color: Celeste

Número :7

Así es un Leo:

Se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general. Esto te convierte en una persona demasiado segura, magnánima y optimista a quien le gusta ser el centro de atención.

Su Astro regente es el Sol. Un astro viril y resplandeciente que te ofrece toda su chispa. Es imposible no verte. Cuidas mucho tu presencia, además de una increíble cabellera, lo que más impacta de tu presencia es tu aura. Posees una personalidad calurosa, generosa, algo dominante y autoritaria.

Representa la expresión personal y el desarrollo del principio de poder interno, tu carisma y tu valentía son impresionantes. Leo es el segundo de los signos de fuego, y eso te hace tener una gran voluntad, valentía y unas magníficas cualidades de liderazgo. Tu aura irradia magnetismo y dignidad, como los rayos del sol.

Tienes un intenso deseo de vivir tus emociones, y buscas constantemente nuevas formas de expresarte. El modo de Leo es rígido, lo que significa que eres una persona pasiva en lo que se refiere a tu necesidad de admiración, y esperas a que los demás se den cuenta de forma natural y se acerquen a ti. Disfrutas de la estabilidad y comodidad, y eres una persona generosa a la hora de compartirlas con los demás.

Tiendes a proteger a los oprimidos, y cuando tomas partido en algo, la mayoría de las veces defiendes a los desvalidos. En las relaciones, eres una persona sincera, genuina y confías en los demás, ya que tienes valores éticos elevados.

• Puntos fuertes: bondad y organización
• Cualidades: generosidad y voluntad
• Defectos: orgullo y autoritarismo
• Piedras: topacio diamante
• Planeta regente: El Sol
• Elemento: fuego
• Colores: amarillo, naranja
• Metales: oro

Leo