Tienes la capacidad de guiar, orientar y motivar a las personas que te rodean de tal manera que vas a iluminar con tu sabiduría y determinación a todos aquellos que están cerca de ti. Aplica todos tus conocimientos, tu instinto, se vienen grandes cambios.

Color: Celeste

Número: 8

Así es un Géminis:

Es el tercer signo del zodíaco, se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes, por lo que se convierten en eternos estudiantes. Regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, géminis es elocuente y versátil. Eres extrovertido(a) y sociable y, dada tu actitud vital, eres un artista natural. Tienes una gran capacidad de adaptación, sociable, con mucha vitalidad y una gran agilidad mental y física. Emanas juventud eterna y posees un gran carisma.

Es el primero de los tres signos de aire, y destaca por ser una persona hábil, polifacética y flexible. Su curiosidad, combinada con su capacidad de sintetizar la información, le permiten comunicar conocimientos e información fácilmente. Es un signo mutable, que se encarga de hacer que fluya la información. Tiene un don para adaptarte a las situaciones y asumir compromisos. De todos los signos del zodiaco, es el conciliador y el encargado de resolver problemas y encontrar soluciones a situaciones difíciles de forma activa.

Sus puntos fuertes se centran en su inteligencia, curiosidad y disposición para explorar nuevas ideas. Cuando encuentra algo que le interesa, procede con una precisión lógica y científica. Sin embargo, cuando ha agotado un tema, también es capaz de centrarse en otro diferente. Gracias a tu enfoque práctico y hábil por naturaleza, destaca en todo lo que se propone.
Un buen Géminis normalmente consigue lo que quiere gracias a su encanto e ingenio.

• Puntos fuertes: agilidad, flexibilidad, adaptación
• Cualidades: rapidez curiosidad
• Defectos: dispersión ligereza
• Piedras: Jade, Turquesa
• Planeta regente: Mercurio
• Elemento: aire
• Colores: multicolor
• Metales: mercurio

Géminis