Cuida tus finanzas, organiza tus tiempos, ordena un poco tu presente.

Tiendes a ser muy bondadosa ( o) y está bien, pero en dar y recibir debe haber  un equilibrio.

Tienes proyectos, metas, no te salgas de tus sueños, ahorra para ti, te lo mereces

Color: amarillo

Número :  4

Así es un Capricornio:

Se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente. Gracias a la firme confianza que tienes en tu poder, tienes una sorprendente capacidad para trabajar duro y perseverar.

Saturno es tu planeta! Astro de la reflexión, de la prudencia, de la visión y del análisis. Un planeta que te incita a la moderación y la sabiduría. Eres de las personas que suelen madurar antes de tiempo, tienes una lógica implacable y te guías por la razón más que por la intuición. Tu ambición hace que te concentres en un objetivo a la vez.

En ocasiones se relaciona a Saturno, el planeta regente de este signo, con la mala suerte, no obstante, no se trata de mala suerte si no de pruebas, de obstáculos sin los que nuestro crecimientos y evolución no existiría. Por esto Saturno es el planeta que nos fortalece y nos enseña a desarrollar la paciencia y la resistencia.

Capricornio es el tercer signo de tierra, lo cual significa que sabes que no puedes vivir sólo de los sueños. Por lo tanto, eres una persona realista y práctica, dispuesta a ocuparte de los trabajos cotidianos. Por ese motivo, para ti son muy importantes la estabilidad y la regularidad.

Al décimo signo le corresponde la décima casa del horóscopo, asociada con la vida profesional, la posición social y las aspiraciones personales. Asimismo, esta casa describe tus ambiciones y objetivos en la vida, además de tu imagen pública y tu reputación en los círculos sociales en los que te mueves.

Capricornio es un signo cardinal, lo que significa que no esperas a que los demás tomen la iniciativa, sino que tú te encargas de utilizar todas tus cualidades de pragmatismo, eficiencia y diligencia. Tu calma y diplomacia son dignos de admiración. Cuando te comprometes a algo, te sientes responsable de lo que haces, lo que te convierte en una persona muy leal y digna de confianza.

• Puntos fuertes: resistencia
• Cualidades: paciencia
• Defectos: rigidez
• Piedras: ónix azabache
• Planeta regente: Saturno
• Elemento: tierra
• Colores: negro y rojo
• Metales: plomo

Si quieres saber más, comunícate acá con Suimei Chung.

Capricornio