Luciano Pereyra sufre por la muerte de su perro y expresó su dolor en redes sociales


El cantante argentino Luciano Pereyra se ha hecho conocido por ser un fiel defensor de los derechos de los animales.

Lamentablemente, el nacido en Luján de 36 años sufrió por la muerte de su mascota Ramón, su fiel perro que, como se veía en sus redes sociales, lo seguía para todos lados.

El artista entregó esta dolorosa noticia con una publicación en su cuenta de Instagram, en donde acompañó una foto junto a Ramón con unas potentes palabras.

Luciano Pereyra escribió que la partida de su perro le dejó un enorme vacío en su vida y que extrañará las mañanas junto a él. Además aprovechó de darle las gracias por todo lo que le entregó.

Los seguidores no dudaron en mandarle apoyo al cantante y le dejaron palabras como “Entiendo mucho tu dolor, espero que te recuperes”, “Te mando un fuerte abrazo y ánimo” y “Solo el tiempo podrá curar todo lo que estás sintiendo”.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=HruUfRtYQVk

(4)

Luciano Pereyra sufre por la muerte de su perro y expresó su dolor en redes sociales

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.