Luis Fonsi se emocionó luego de un noble gesto de su hija por enfermos de cáncer


Hace un tiempo la estrella puertorriqueña había comentado que la pequeña Mikaela le había dicho que tenía ganas de realizar un buen acto por las personas que sufrían cáncer, pero que no sabía cómo hacerlo.

La niña de solo 6 años encontró la fórmula y decidió donar parte de su pelo a la Fundación Cabecitas Rapadas, la que ayuda a los que padecen esta enfermedad desde el 2008.

Fonsi no ocultó la emoción por lo que hizo su hija y publicó una foto de ella en Instagram con el siguiente mensaje “Me siento orgulloso a más no poder de mi princesa. Humanidad, corazón y nobleza. Eso eres hija mía. Te amo”.

La novia de Luis Fonsi y madre de Mikaela Águeda López no se quedó atrás y posteó un video del proceso del corte de cabello y aprovechó la ocasión para incentivar a la gente para que se sumen a esta noble causa.

Todo esto y mucho podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=1X_yQ8m0Q2o

(2)

Luis Fonsi se emocionó luego de un noble gesto de su hija por enfermos de cáncer

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.