Joss Stone regresa al país luego de 3 años


La inglesa Joss Stone nos visitará luego de 3 años para brindarnos un fantástico recital en el Gran Monticello el viernes 7 de diciembre, por lo que tendremos el privilegio de tener a una de las voces más sobresalientes del soul a nivel mundial.

La cantante llegará en el marco del Total World Tour, una gira que la ha llevado a subirse a escenarios en más de 150 países distintos. Además mostrará su último álbum “Water for your soul” para luego hacer un extenso recorrido por los principales éxitos de su trayectoria.

Las entradas para este concierto de categoría mundial ya están disponibles en el sistema ticketek y van desde los $40 mil hasta los $113 mil más cargos por servicios.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22.00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro  Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=opwudiDgv1E

(12)

Joss Stone regresa al país luego de 3 años

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.