Esposa de Cristián Castro demandó al cantante


Como se acordarán, Cristian Castro se casó en mayo del 2017 con la violinista Carol Urban. Sin embargo se separaron fugazmente luego de solo 28 días, aunque hasta ahora no se han divorciado ¿La razón?

Lo que pasa es que Carol demandó al cantante y lo acusó de violencia física y psicológica. Por lo mismo ella está pidiendo una compensación económica de 120 millones de dólares.

Los medios aztecas dijeron que el matrimonio no puede finiquitarse debido a esta demanda y la compensación económica que espera Carol, ya que gracias a esta fallida unión civil perdió una beca para estudiar música en Italia.

Otro tema que ha impedido el divorcio es que las leyes de estado del Yucatán no permiten la disolución de este hasta por lo menos un año después de haberse consumado.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=CsKav0Ku_uA

(1)

Esposa de Cristián Castro demandó al cantante

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.