Moby, la estrella de los 90´s que superó los excesos y que decidió alejarse de las giras mundiales


Este artista alcanzó el éxito mundial a fines de los 90 con su séptimo disco de estudio “Play”, el que incluyó algunos clásicos como “Porcelain” vendiendo más de 12 millones copias, lo que posteriormente le dio discos de diamante, platino, oro y plata en distintos puntos del planeta.

Sin embargo con la fama llegaron los abusos en el consumo de drogas y alcohol, lo que a la larga se tradujo en una profunda depresión que lo tuvo a punto de quitarse la vida.

De hecho reconoció que después de una premiación en Barcelona durante el 2002 fue a su hotel consumido por la ansiedad y la depresión tanto así que lo único que quería era tirarse por la ventana, pero no pudo hacerlo porque no se abría lo suficiente.

Después de todo esto y estar sobrio desde el 2008, el artista tomó la decisión de alejarse de las giras mundiales y dijo textualmente que “Hay muchas más cosas en la vida. Quedarse en casa, hacer senderismo o salir a cenar con los amigos. Nada de eso es lucrativo, pero es mucho más satisfactorio”.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:.00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=13EifDb4GYs

(6)

Moby, la estrella de los 90´s que superó los excesos y que decidió alejarse de las giras mundiales

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.