Lana del Rey, Jared Leto, Rihanna y Madonna destacaron en la MET Gala 2018


Luego de traer un poquito de vuelta la magia de Whitney Houston nos metemos de lleno en la última información del programa de hoy, la que irá dedicada a la MET Gala 2018.

Para quienes no están familiarizados con ella, les cuento que es un evento benéfico que se celebra año a año en Nueva York y todos los fondos recaudados van directamente al Museo Metropolitano de Arte, uno de los más destacados del mundo en esta materia.

Este 2018 esta fiesta considerada como los “Oscar de la moda” tuvo como temática central el catolicismo, así que abundaron los crucifijos, las coronas de espinas, las monjas fashion, las vírgenes y los sacerdotes.

Una de las caracterizaciones más notables fue la de Madonna, la que apareció vestida de gótica y con un velo que ocultaba su rostro, una vestimenta diseñada por Jean Paul Gaultier. Otra que se llevó las miradas fue una que nunca falla, Rihanna. La nacida en Barbados llegó caracterizando nada menos que al papa con un especial atuendo.

Otros que sorprendieron fueron el director creativo de Gucci Alessandro Michele, el cantante y actor Jared Leto más Lana del Rey, los que se unieron para representar a la Santísima Trinidad y encarnaron al padre, al hijo y al espíritu santo respectivamente.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=79fzeNUqQbQ

(5)

Lana del Rey, Jared Leto, Rihanna y Madonna destacaron en la MET Gala 2018

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.