Delicado problema de salud obligó a Belinda a cancelar show en España


Belinda tenía previsto subirse a un escenario en Málaga junto a Juan Magan en el marco del Festival Los 40 Primavera Pop, sin embargo esto no pudo ser posible y a través de un comunicado en su cuenta de Twitter entregó los motivos.

La cantante en primer lugar pidió disculpas por su ausencia y luego explicó que tuvo que ir a urgencias a un hospital por una afección en su riñón. También aprovechó el comunicado para agradecer todo el cariño que le han entregado.

El posteo llegó directo al corazón de sus seguidores, los que la apoyaron con frases como “Si fuera posible me arrancaría mi riñón y te lo daría”, “Te mando luz y buena vibra para tu recuperación” y “No tienes que disculparte, lo primero es tu salud”.

Todo esto y mucho vas a poder verlo este miércoles a las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=9-rzG8qwkjA

(1)

Delicado problema de salud obligó a Belinda a cancelar show en España

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.