John Legend encaró a Kayne West por apoyar a Donald Trump


Lo que sucedió es que el rapero publicó en Twitter su cercanía y amistad con el presidente norteamericano Donald Trump para brindarle su apoyo y aclarar que está de acuerdo con sus medidas más drásticas.

Por eso el compositor y actor intentó que West reflexionara sus palabras y le mandó el siguiente mensaje privado: “Eres demasiado influyente para apoyar a un persona como él. Espero que reconsideres tu alineación con Trump”.

Sin embargo fue el mismo Kayne West el que hizo pública esta conversación privada y alegó que las palabras de su compatriota estaban cargadas de manipulación y fundadas en el temor.

Como era de esperar este asunto dividió a la prensa y opinión pública de Estados Unidos y los principales programas y paneles de ese país analizaron profundamente lo sucedido con estas celebridades.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=lis4uyzpxo4

(2)

John Legend encaró a Kayne West por apoyar a Donald Trump

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.