Gloria Trevi y Alejandra Guzmán concluyeron gira más exitosa realizada por mujeres latinas


Resulta que ambas estrellas realizaron juntas por Centro América, Estados Unidos y México el “Versus Tour”, una gira que duró 10 meses y que ha sido calificada como la más exitosa hecha por mujeres latinas.

Y como era de esperar el final de este arduo trabajo tuvo un emocionante final. En un recital en el Hollywood Bowl de Los Ángeles California, las artistas se despidieron del escenario entre lágrimas y tomadas de la mano.

Luego las mexicanas se abrazaron y se agradecieron mutuamente por todo lo vivido en la gira, que comenzó el 3 de junio del año pasado y ha estado plagada de momentos imborrables.

Tan fascinante fue la producción de Trevi y Guzmán que los críticos especialistas no solo aprobaron la voz de ambas, sino que elogiaron la puesta de escena calificándola de “vanguardista”.

Además aprovecharon todos estos meses para sacar un nuevo disco y una película en DVD, los cuales llevan por nombre “Versus Tour”.

https://www.youtube.com/watch?v=WDYiq1MxhnM

(16)

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán concluyeron gira más exitosa realizada por mujeres latinas

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.