Río Roma sufrió un asalto y les robaron todos sus instrumentos antes de un recital


Si la semana pasada una de las víctimas fue Yuridia, esta vez los perjudicados fueron el dueto de Río Roma, los que perdieron todos sus equipos antes de un recital.

Lo que pasó es que la camioneta que trasladaba a los músicos fue asaltada en el estado de Michoacán y mediante una publicación en su cuenta de Twitter informaron que afortunadamente nadie salió lastimado del atraco y que lograron recuperar la camioneta, pero sin las cosas que llevaban.

Además aprovecharon la oportunidad para pedirle a los usuarios cualquier información que pueda ayudarlos a recuperar los instrumentos robados. Pese a lo anterior el dueto mexicano optó realizar de todas formas el recital que tenían programado para esa noche, pero fueron muy enfáticos en decir que harán todo lo que esté al alcance para recuperar sus pertenencias.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=ZTmShDv7_og

(17)

Río Roma sufrió un asalto y les robaron todos sus instrumentos antes de un recital

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.