Daniela Castillo habló de fans que la atormentaron con amenazas y cartas de doble sentido


La artista nacional confesó que cuando era parte del programa juvenil “Rojo Fama contra Fama” tuvo un club de fans maravilloso, sin embargo hubo uno en particular que la atormentó.

Ella recibió algunas cartas de este personaje las que estaban cargadas con mensajes de doble sentido y escritas con la caligrafía de un niño, aunque el autor tenía más de 60 años. Algo que aún recuerda la artista es que una vez el acosador le regaló un libro de “índole sexual”.

Por si fuera poco también hubo otro fan que perdió los estribos. Este era un escolar que siempre iba a ver a Daniela a sus presentaciones y que le contó a su profesora jefe que estaba obsesionado con ella y que quería matarla.

En una de las cartas que le mandó, había una escrita con letras de revista y el mismo día que leyó el mensaje, se dio cuenta que el singular seguidor había llegado al programa nada menos que con un cuchillo.

Todo esto y mucho más vas a poder verlo este miércoles a las 22:00 horas cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=jSoBntK1nGE

(54)

Daniela Castillo habló de fans que la atormentaron con amenazas y cartas de doble sentido

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.