Romeo Santos demandó a ex mánager por medio millón de dólares


El rey de la bachata hizo noticia porque demandó a su ex representante Ángelo Medina por medio millón de dólares por mal cobro de dineros e incumplimiento de contrato.

El estadounidense argumenta que Medina le robó cerca de 500 mil dólares en el marco de su “World Tour 2” durante el 2015.
La demanda fue presentada ante el tribunal de Nueva York en contra del ex mánager y su empresa Publimagen de Asesores INC por no pagar 481.156 dólares que fueron recaudados durante dicha gira.

Además Romeo alega que su otrora mano derecha tampoco le dio lo que le correspondía a su sello discográfico Sony Music Entertainment por los honorarios recaudados entre el 10 de junio y el 12 de julio de 2015.

Para quienes no lo saben, estas acusaciones judiciales están haciendo retumbar al mundo de la música ya que Medina ha sido el mánager de otras estrellas como Ricky Martin, Maná y Tommy Torres.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=QFs3PIZb3js

(21)

Romeo Santos demandó a ex mánager por medio millón de dólares

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.