Doble de Luis Miguel reemplazó al Sol de México en conciertos y ante la prensa


Luis Miguel está en el ojo del huracán ya que luego de más de 8 años de misterio Andrés Rey, máximo doble del mexicano, confesó que reemplazó al Sol de México en un recital en San Luis durante el 2010.

El imitador aseguró que reemplazó en aquella ocasión a su ídolo porque este tenía “problemas técnicos” y que también lo tenían en mente para subirse al escenario en varios recitales a los que Luis Miguel no quería o no podía asistir.

Andrés Rey manifestó además que “Hace 20 años que me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a Argentina”.

Por si fuera poco el doble de Luis Miguel aceptó que muchas veces lo contrataron para armar “simulacros” en los que se hacía pasar por el cantante en algún lugar público para que agitara a los medios de comunicación.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo.

https://www.youtube.com/watch?v=ETVV404OzTA

(13)

Doble de Luis Miguel reemplazó al Sol de México en conciertos y ante la prensa

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.