¡Volvió!: Shakira sorprendió a sus seguidores y subió un video cantando después de meses


Shakira subió un video a sus redes sociales cantando tras estar varios meses alejada de los escenarios, luego de un rebelde problema en sus cuerdas vocales que incluso la llevó a operarse, una razón que la llevó a postergar distintos conciertos de su gira “El dorado World Tour”.

En los videos que publicó, Shakira se mostró cantando, tocando la guitarra, muy radiante y lo que más se pudo destacar, es que esta figura colombiana demostró que sigue vigente y que aún tiene una voz inigualable. La esposa del futbolista Gerard Piqué aprovechó la instancia para decir que su afección necesitaba harto tiempo para sanar y agradeció profundamente todo el apoyo que le han brindado sus fanáticos.

Además esta cantante estuvo de cumpleaños el pasado 2 de febrero y apagó 41 velitas. Sin embargo lo que más me alegra a mi personalmente, es que Shakira está lista para volver a los escenarios para hacer su esperado reestreno, que será el 5 de junio en Colonia, Alemania.

Esta y otras informaciones serán tratadas mañana a las 22:00 horas en una nueva edición de Star Contigo.

https://www.youtube.com/watch?v=sPTn0QEhxds

(19)

¡Volvió!: Shakira sorprendió a sus seguidores y subió un video cantando después de meses

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.