Impresionante: Un fanático argentino gastó $30 millones en operaciones para quedar igual a Ricky Martin


Un argentino que participó en el reality show de ese país “Cuestión de Peso”, en donde los participantes, que eran obesos, tenían la misión de bajar sus kilos de más de forma saludable. ¿Cómo se une esto a Ricky Martin?

Resulta que Fran Mariano gastó 1 millón de pesos argentinos, algo así como $30 millones de pesos chilenos, para quedar igual al cantante puertorriqueño Ricky Martin sometiéndose a 27 cirugías plásticas que incluyeron su nariz, glúteos y una notoria liposucción.

Si bien es cierto Fran logró quedar parecido a su ídolo, no logró quedar exactamente igual, aunque quedó más que conforme. Incluso expresó que  “No se puede volver atrás y yo estoy contento. El resultado me encanta y me veo mejor de lo que estaba antes. Me veo parecido a Ricky Martin y me gusta. Me falta el bronceado nada más”.

Esta y otras informaciones las podrás ver este miércoles a las 22:00 horas en una nueva edición de Star Contigo, bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=iOe6dI2JhgU

(41)

Impresionante: Un fanático argentino gastó $30 millones en operaciones para quedar igual a Ricky Martin

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.