Luis Fonsi no deja de sorprender con “Despacito” y lanzó versión en chino


El cantante del momento, Luis Fonsi, sigue sacándole provecho a su hit “Despacito” y acaba de lanzar una versión de esta pegajosa canción en chino.

Esta decisión fue producto de una colaboración entre el cantante JJ Lin con el propio Fonsi, lo que ha generado un revuelo realmente impresionante en las redes sociales orientales, tanto así que solo en los primeros cuatro días de publicación superó las dos millones de visitas.

Este nuevo sonido de “Despacito” también causó reacciones en la prensa china. Por ejemplo el medio Taiwán News destacó la estrategia de Fonsi y la calificó como muy inteligente ya que se abrió a un gigantesco nuevo mercado.

En lo que netamente se refiere a la canción, hay partes en que podemos escuchar a Luis Fonsi cantando en chino. Además su letra  fue un poquito modificada y suavizada, con el fin de encajar mejor con este nuevo público.

Increíble entonces lo que ha hecho Luis Fonsi con este “Despacito”, que ya tiene colonizado a gran parte del planeta. Esta y otras información serán profundizadas por Álvaro Ballero este miércoles a las 22:00 horas, en una nueva edición de Star Contigo.

https://www.youtube.com/watch?v=Dlbg7onYu08

(22)

Luis Fonsi no deja de sorprender con “Despacito” y lanzó versión en chino

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.