Chantaje y denuncia: Una vieja historia del pasado regresó para atormentar a la pobre Marta Sánchez


La historia se remonta a junio del 1991. Por aquellos días la prestigiosa revista de moda y actualidad española “Interviú” publicó en su portada la imagen de una bella mujer tapada solo con una insinuante bata blanca. ¿Se imaginan quién puede ser la protagonista de esta inolvidable fotografía? Justamente Marta Sánchez.

El problema de esta foto es que Marta Sánchez fue chantajeada por el medio a someterse ante las cámaras y la amenazaron con que si se negaba a hacerlo, ellos publicarían otras imágenes en que la cantante salía muy “desfavorecida”. A Marta no le quedó otra opción y posó para la revista a cambio de 240 mil euros, un hecho que la llevó a distanciarse de su padre por varios años.

Aquella edición de “Interviú” causó total furor y vendió millones y millones de copias. Sin embargo la artista no pudo aguantar la situación y demandó al medio y finalmente ganó ante los tribunales.

Ahora todos esos fantasmas volvieron a la pobre Marta Sánchez porque Interviú acaba de anunciar su cierre definitivo y por eso volvieron a publicar sus principales portadas, incluida la de la cantante.

Esto y mucho más será informado este miércoles a las 22:00 horas en una nueva edición de Star Contigo, bajo la conducción de Álvaro Ballero.

(10)

Chantaje y denuncia: Una vieja historia del pasado regresó para atormentar a la pobre Marta Sánchez

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.