Maroon 5 lanza videoclip con todos los filtros de Snapchat


La agrupación estadounidense Maroon 5 acaba de lanzar un nuevo videoclip que pertenece al sencillo “Wait”, el que ya está causando gran revuelo.

Más allá del inminente éxito que tendrá la canción, la pieza audiovisual llamó profundamente la atención de los fanáticos por su originalidad. Durante toda la trama el protagonista es el vocalista Adam Levine, quien se grabó en formato selfie aplicando todos los filtros de la popular aplicación Snapchat, como el del perrito y el de la boca gigante.

También aparecen los ya clásicos corazones flotadores, los distintos tipos de anteojos, las narices de payaso, pinches y collets y su rostro totalmente deformado, lo que logra que este videoclip sea muy divertido.

La publicación ha sido un éxito rotundo en internet, tanto así que en YouTube ya acumula más de 6 millones de visualizaciones y 12 mil comentarios, unas cifras realmente sorprendentes para el poco tiempo que “Wait” lleva disponible.

Esta y otras informaciones las podrás conocer este miércoles a las 22:00 horas en una nueva versión de Star Contigo, bajo la conducción de Álvaro Ballero.

 

(30)

Maroon 5 lanza videoclip con todos los filtros de Snapchat

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.