Fanáticos celebraron el “Día Mundial de Belinda”


La mexicana de origen español Belinda fue el centro de atención a nivel planetario luego de que sus fans le festejaran el “Día Mundial de Belinda” que conmemoró sus 18 años de carrera, desde que se inició el 10 de enero del 2000 cuando apareció por primera vez en televisión. En aquella oportunidad la cantante comenzó a hacerse un nombre al interpretar a Ana, una pequeña con poderes sobrenaturales que fue parte de la exitosa teleserie azteca “Amigos x Siempre”.

Belinda se emocionó con la actitud de sus fanáticos y a través de sus distintas redes sociales escribió:

“Belifans muchas gracias por estos 18 años! Sin ustedes nada sería posible, gracias por su lealtad y estar conmigo en las buenas y en las malas”.

Por otra parte la estrella se refirió a la lamentable muerte de la líder de la banda The Cramberries, Dolores O’Riordan. En su cuenta de Twitter Belinda expresó que la muerte de la vocalista ha sido uno de los sucesos que más ha marcado su vida, ya que la escuchaba desde muy pequeña y la considera como su ídola y fuente de inspiración.

Esta y otras informaciones estarán en voz de Álvaro Ballero este miércoles a las 22:00 horas en un nuevo episodio de Star Contigo.

(17)

Fanáticos celebraron el “Día Mundial de Belinda”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.