Melendi tuvo una drástica y preocupante baja de peso


El cantante Melendi tiene muy preocupados a sus fanáticos por una repentina y notable baja en su peso, que lo tiene con sus rasgos faciales muy marcados y sus extremidades prácticamente en los huesos.

El oriundo de Asturias siempre ha lucido una buena condición física y una notable musculatura, pero todo eso ha quedado en el olvido a tal punto que su ropa ya le queda visiblemente grande y ancha. Incluso se ha dicho que el cantante busca vestirse con prendas que le queden más sueltas para disimular de esta forma su delgadez.

En España se preocuparon aún más de la salud de Melendi luego del adelanto del programa “La Voz Kidz”, en donde Ramón Melendi Espinoza como se llama en realidad, es jurado y logra observarse extremamente flaco hecho que los seguidores del cantante y del programa lo hicieron saber en las redes sociales.

En el Viejo Continente tienen la teoría que la baja de kilos del asturiano se debe a la gira que realizó por Sudamérica durante la segunda mitad del 2017, ya que tuvo una alta carga de recitales y estrés. Además es públicamente conocido que Melendi le tiene pavor a volar en avión, una fobia que también pudo haber incidido en su apetito.

Esta y otras informaciones las podrás revisar esta noche a las 22:00 horas en una nueva edición de Star Contigo, bajo la conducción de Álvaro Ballero.

(119)

Melendi tuvo una drástica y preocupante baja de peso

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.