Aseguran que matrimonio entre Michael Bublé y Luisana Lopilato corre peligro


El actor y cantante Michael Bublé está teniendo un complejo arranque de 2018 sentimentalmente hablando, tanto así que la prensa internacional sostiene que su matrimonio con la actriz, modelo y diseñadora de moda argentina Luisana Lopilato está llegando a su fin tras casi seis años.

Los rumores de la separación se acrecentaron luego de que la argentina se mostrara por Instagram festejando el año nuevo en su casa de Miami junto a sus hermanos y sin la presencia de su cónyuge, mientras este se mantuvo totalmente al margen de los posteos en redes sociales.

Además que la modelo suba fotos sin Bublé a su lado no es ninguna novedad, a tal punto que la última fotografía que se los ve juntos data del 16 de septiembre de 2016. En público en tanto, la pareja no se muestra unida desde septiembre de 2017 en el contexto de la premier de la película argentina “Los que aman odian”, que justamente es protagonizada por Lopilato.

Esta y otras informaciones podrás revisarlas esta noche a las 22:00 horas en una nueva edición de Star Contigo, bajo la conducción de Álvaro Ballero.

(144)

Aseguran que matrimonio entre Michael Bublé y Luisana Lopilato corre peligro

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.