Diario español reveló interesantes secretos de Pau Donés y Jarabe de Palo


El prestigioso medio español El Mundo, publicó un interesante artículo titulado “7 cosas que no sabías de Jarabe de Palo”, en el cual se revelan diversos secretos de esta exitosa agrupación.

La primera de ellas es que Jarabe de Palo no fue el primer proyecto que tuvo su líder y vocalista Pau Donés, ya que en su juventud e inicios tuvo la idea de lanzarse con “J.& Co.Band” y “Dentaduras Postizas” junto a su hermano Marc. Finalmente estas bandas no prosperaron y Pau tuvo que esperar un poco más para alcanzar el estrellato.

El segundo secreto que se revela, tiene cabida cuando comenzó el éxito de la banda en Cuba en el año 1995. En aquella oportunidad, Jarabe de Palo se encontraba en la Isla junto al director de cine español Fernando Trueba, y luego
de tomarse varios días para pensar en qué es lo que harían, conocieron a una modelo llamada Alsoris Guzmán, quien es la musa inspiradora del éxito más grande de la historia de Jarabe de Palo, “La Flaca”.

Tan grande fue la huella que Alsoris le dejó a Pau Donés, que el vocalista afirmó que se enamoró profundamente de ella y que incluso tuvieron una noche desatada de pasión, aunque fue la misma modelo la que desmintió esta historia al afirmar que “solo se dieron un besito”.

Finalmente, el artículo revela que el último disco de la banda “50 Palos”, conmemora sus dos décadas de carrera y los 50 años de vida de Pau Donés. Este fantástico trabajo cuenta tanto con canciones grabadas solo con piano y voz de su líder, como también con piezas en que participa toda la banda.

Esta y otras informaciones estarán en una nueva edición de Star Contigo, este miércoles 10 de enero a las 22:00 horas en una nueva edición de Star Contigo.

https://www.youtube.com/watch?v=r2g0pM3PMNQ

(18)

Diario español reveló interesantes secretos de Pau Donés y Jarabe de Palo

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.