Avril Lavigne supera grave enfermedad y volverá a los escenarios


La princesa del pop punk Avril Lavigne acaba de cumplir 15 de carrera. Sin embargo esta importante marca ha pasado totalmente desapercibida, ya que la artista se ha mantenido alejada de los escenarios y las nuevas producciones desde el “Avril Lavigne”, su último disco que fue lanzado durante el 2013. Desde ahí, poco sabemos de ella.

Uno de los motivos del alejamiento de la canadiense de la palestra musical, ha sido su lucha por superar la extraña enfermedad de Lyme, que es una patología que proviene de las garrapatas y que ocasiona síntomas similares a la gripe, además de dolores en las articulaciones y debilidad en las extremidades.

Por eso su nuevo disco, que se prevé será publicado durante la primera parte de 2018, narra la lucha y evolución personal en este difícil proceso que afortunadamente ha terminado de la mejor forma posible, ya que fue la misma artista la que comunicó que ya se encuentra en perfectas condiciones físicas y que tiene muchas ganas de volver a los escenarios.

Este nuevo trabajo, que será el sexto disco de su carrera grabado en estudio, aún no tiene nombre oficial, pero se espera que durante los próximos días se informe.

Esta y otras informaciones estarán este miércoles a las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, en una edición de Star Contigo, bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=VT1-sitWRtY

(468)

Avril Lavigne supera grave enfermedad y volverá a los escenarios

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.