Katty Perry y Nelly Furtado destacan entre los grandes fracasos del 2017 según Forbes


La prestigiosa revista Forbes eligió a los grandes fracasos del mundo de la música del pasado 2017. El medio destacó a esas grandes producciones de álbumes de artistas que por distintos motivos no lograron las expectativas deseadas.

En primer término, la publicación le dedicó a palabras a “Witnnes” de Katty Perry, que si bien es cierto logró alcanzar los primeros lugares de las listas durante junio, no logró mantenerse mucho tiempo ahí, pese a contar con costosos videos promocionales y musicales. Luego se menciona a la ex integrante de Black Eyed Peas Fergie, que pese a que en sus inicios como solista tuvo grandes éxitos en ventas y reproducciones, su trayectoria ha venido a la baja, hecho que se grafica en su último álbum “Double Dutchess” que ha sido catalogado como un tremendo fracaso.

Le sigue el rapero B.o.B quien últimamente se ha ubicado lejos de los primeros puestos de las listas y su estrellato se ha ido apagando paulatinamente a tal punto que “Ether”, su última producción, apenas logró posicionarse en el puesto 122 de las principales playlists. Cierra el listado Nelly Furtado, la que después de tener malos resultados en 2012 con “The spirit indescribable”, se esperaba que reaparecería con nuevos hits del pop. Sin embargo esto está lejos de ocurrir, ya que tras trabajar cinco años en el disco “The Ride”, un proyecto que tuvo serios problemas de financiamiento, no logró cautivar a la audiencia y ni siquiera logró figurar en el top 200 del prestigioso sitio Billboard.

Esta y otras informaciones, la podrás encontrar este miércoles 10 de enero en una nueva versión de GPS, con la conducción de Álvaro Ballero.

(110)

Katty Perry y Nelly Furtado destacan entre los grandes fracasos del 2017 según Forbes

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.