Natalia Jiménez contó que su pequeña hija la acompaña durante las giras


La otrora vocalista de la ex banda española “La Quinta Estación”, se encuentra de gira por Estados Unidos por primera vez en toda su trayectoria y sus recitales han sido todo un éxito y reveló que tiene un pequeño amuleto que la acompaña a todos lados.

En una entrevista con el medio “El Diario NY” la cantante revelo cómo compensa su vida de madre de una niña de un poco más de un año vida con la de artista, e indicó que su hija Alexandra viaja con ella y su equipo de músicos en autobuses y aviones como si fuera una integrante más del elenco, e incluso la pequeña estuvo presente un recital en Chicago y en la premiación de los Latin Grammys.

Además la cantante de 35 años expresó que se encuentra trabajando y promocionando duramente su sexto disco que está próximo a salir al mercado, hecho que a ratos la ha tenido alejada de Alexandra, pero indicó que eso no es algo que la hace sentir culpable.

No te pierdas este miércoles a las 22:00 horas una nueva edición de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero, en donde podrás enterarte en profundidad de estas y otras informaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=P2zOb0HGdxg

(18)

Natalia Jiménez contó que su pequeña hija la acompaña durante las giras

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.