Sergio Dalma genera sensación con nuevo videoclip y anuncia un movido 2018


El destacado cantante de 53 años Sergio Dalma sigue demostrando que está absolutamente vigente. Tanto así que en octubre del 2017 lanzó el tercer álbum de la exitosa trilogía Vía Dalma, el cual ha sido todo un éxito en ventas y reproducciones

Por si fuera poco Josep Sergi Capdevila Querol, como se llama realmente, publicó durante diciembre un nuevo videoclip de su sencillo “Este amor no se toca”, el cual ya superó las 200 mil reproducciones y los 100 comentarios, que en su amplia mayoría son de absoluta aceptación.

El catalán destinará su 2018 principalmente a recorrer España con conciertos en ciudades como Madrid, Bilbao, Valencia, Mallorca, Barcelona y Zaragoza, aunque también anunció hará recitales internacionales por ejemplo en Buenos Aires, Córdoba y Rosario en Argentina.

No te pierdas este miércoles a las 22:00 horas una nueva edición de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero, para que estés al tanto de esta y otras informaciones del mundo de la música y tus artistas favoritos.

https://www.youtube.com/watch?v=T6IqKC85UXI

(22)

Sergio Dalma genera sensación con nuevo videoclip y anuncia un movido 2018

0 Comments