Yuri confiesa por qué nunca quiso ser madre biológica


La cantante, actriz y presentadora de televisión mexicana de 53 años es propietaria de una extensa carrera de casi 40 años plagada de hits como “La Maldita Primavera”, “Hombres al borde de un ataque de celos” y “El apagón” y más de 25 discos que nos han acompañado durante las últimas cuatro décadas.

Esta vez la oriunda de Veracruz hizo noticia porque en un matinal del canal de televisión Univisión, reveló porqué nunca quiso ser madre biológica. Como todos sabemos, Yuri junto a su actual esposo Rodrigo Espinoza adoptaron en el 2009 a Camila, su única hija.

La prensa internacional durante años ha rumoreado acerca del motivo por el cual la aclamada artista decidió no ser madre biológica, y todas las teorías llegaron a su fin tras la fuerte y conmovedora historia que contó la mismísima Yuri.

Ella le confesó al panel del programa que, abro comillas, “Cuando mi mamá estuvo embaraza de mi hermano, tuvo un parto muy fuerte y casi pierde la vida. Al año y medio se embaraza de mí y todo el tiempo pensó que algo iba a pasar. Mami tenía miedo a parirme y ese miedo es el que me bloqueó”, confesó una de las más grandes estrellas del pop latino.

Esta y otras informaciones las encuentras en Star Contigo, miércoles a las 22 horas por Zona Latina

 

(35)

Yuri confiesa por qué nunca quiso ser madre biológica

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.