¿Por qué me casé y me separé?


Hay parejas que por años deciden seguir con su relación sin la necesidad de llegar al matrimonio, mientras que otros prefieren unir sus vidas “hasta que la muerte los separe”, sin embargo, existen varios mitos entorno al compromiso luego de un tiempo de relación, el que más ruido hace es  cuando una pareja se casa corre peligro de separarse.

¿Por qué será? Bueno existen varios casos de parejas, que cuando llegan al matrimonio pasan algunos meses y deciden continuar con sus vidas por separado, porque la convivencia se hizo insostenible y difícil de llevar ¿Cómo pudo cambiar tanto una relación mágica a una verdadera pesadilla? es una pregunta que muchas parejas se debe estar haciendo en este minuto.

¿Será que la personalidad cambia? La relación de pareja pasa por varias etapas, una de las más disfrutadas es la famosa fase de enamoramiento, para que lo comprendas de mejor manera, es como pasar todos los días en una eterna luna de miel ¿a quién no le gustaría que esto fuera así siempre?

La convivencia no es fácil, ahí es donde realmente conoces a tu pareja y debes poner tu máxima paciencia y tolerancia, porque hay defectos que al parecer jamás habías visto y te comienzan a molestar más de lo que pensabas, sin embargo, no es que el amor se vaya sino que los procesos están cambiando.

Lo más probable que sientas una enorme incertidumbre y te preguntes una y otra vez ¿qué está pasando?, porque esa persona que idealizaste tanto se quedó en el pololeo y en el  matrimonio se está convirtiendo en una batalla diaria que le ha comenzado a pasar la cuenta a tu relación.

Las relaciones son de a dos, es por eso que no solo el otro tiene la culpa de lo que está pasando, hay graves problemas de comunicación, lo más urgente es que se sienten y tengan una conversación, exponiendo todas las quejas para llegar a un consenso y descubran lo que realmente está ocurriendo

Y tú ¿por qué crees que hay parejas que se casan y separan?

 

(46)

¿Por qué me casé y me separé?

0 Comments