¿Qué nos molesta de ellos?


Dicen que el amor todo lo puede, y de  hecho debemos aceptar a nuestra pareja tal y cómo es,  pero hay cosas de ellos que odiamos, y que definitivamente por más que se lo hemos dicho no escuchan o no quieren entender. Si ya imagino la cara de ustedes cuando no soportan algo, al comienzo como que hasta es gracioso pero con el tiempo se vuelve una queja constante.

¿Quiénes son las brujas y las malas de la película? Para ellos por supuesto que ellas, el mundial de fútbol lo dejó bastante claro ya que un grupo de mexicanos, se pasea por todos los lugares de Rusia con una gigantrografia que tiene la cara de uno de sus amigos y esta dice “mi vieja no me dejó ir”, y han comenzado una verdadera campaña para que la señora lo deje asistir a la fiesta mundialera.

Ellos también se portan mal, solo que se esconden tras una serie de artimañas, que para eso sí que se preparan y buscan las mejores estrategias, pero de lo que si no se salvan es de sus malas costumbres y formas de ser que a ellas las agobian. Son tolerantes y hasta comprensivas, pero llega un punto en el que ya no pueden con ciertas actitudes o hábitos que los hombres tienen y que aunque saben que a ellas les molesta, lo continúan haciendo ¿por qué?

A ver saquemos el tejido, ¿qué les parece cuándo se tocan muy seguido sus genitales? Ya deben haber puesto una cara de rabia  con tan solo pensarlo se nos sube la presión. Además se olvidan de todas las fechas importantes, la primera cita, el aniversario, cumpleaños y si continuáramos enumerando serian muchas más, asique mejor dejemos hasta así, sino la guerra se desata en cualquier momento.

Lo peor es que cuando se los dices, su respuesta es “ya si si”, y al minuto nos damos cuenta que no escucharon nada, o claramente no les interesa cambiar, en realidad es una característica el no prestar atención cuando se les está comentando algo que para ellos no es importante.

No es que queramos pelar, pero ellos son bien poco atentos se les olvida que la plantita se debe regar siempre, y los detalles ayudan harto o ¿no? Con el paso del tiempo la cosa se pone más difícil, porque no es que ellas quieran ser sus madres ni enseñarles modales ni buenas costumbres, pero ¿qué les cuesta mejorar esos ámbitos?

Puede sonar muy exagerado, es más a todas en algún momento les han dicho ¿por qué tan exagerada? o el “bruja”, cuantas veces le has dicho que la toalla no se deja en el suelo, que la ropa sucia va en la lavadora, y que la televisión también se puede compartir. Hay otros que son poco aseados, es que para ellos todo es simple.

Y lo peor que no expresan sus sentimientos, cada vez que les preguntan ¿pasa algo? La respuesta es el famoso “nada”, y siguen con esa afirmación durante todo el día pero su actitud dice lo opuesto.

Y a ustedes ¿qué les molesta de ellos?

 

(19)

¿Qué nos molesta de ellos?

0 Comments