¡No tengo tiempo para mi pareja!


En más de una ocasión hemos dicho “el tiempo vale oro”, y valoramos cada minuto y segundo porque pasan volando. de pronto miramos el reloj y no podemos creer que en un abrir y cerrar de ojos paso la hora y aún nos quedan muchas cosas por hacer.

El problema se presenta cuándo, esto afecta directamente a nuestra pareja. “no tengo tiempo” parece ser una de las frases más utilizadas y menos deseadas. Nos molesta bastante qué su excusa sea el famoso “tiempo”, ¿cómo no va tener un minuto para llamar?, lo peor que nos dice no lo tengo.

Hemos aprendidos qué el amor tiene muchas maneras de manifestarse, entre ellas está el compartir momentos y construir proyectos con la persona que elegimos como pareja. ¿no será que no queremos darnos ese tiempo?

Por lo menos inventar alguna excusa que duela menos, es cierto, que debemos priorizar en muchas ocasiones, pero en alguna de ellas algo de importancia debe tener el pasar unas horas con nuestra pareja. si no ¿para que comenzar una relación?, si con suerte tenemos tiempo para mirarnos al espejo.

La peor decepción viene cuándo nos dicen “no tengo tiempo hoy”, comprendemos que tiene un día muy complicado, pero después nos hacemos la idea que correrá en cuanto pueda a nuestros brazo. ¡error!, esto no pasará. Con la estabilidad de la relación, nos damos cuenta que ya la excusa dejó de ser “no tengo tiempo” y ahora pasó a un “no puedo” y consigo un sinfín de justificaciones que en vez de calmar la situación la ponen más tensa al parecer el elástico esta a punto de cortarse.

¿Sufrimos por no verlo? ¿por qué nos afecta tanto?, probablemente sea porque corremos reuniones, dejamos de lado muchas cosas para poder estar con esa persona aunque sean un par de minutos, sin embargo, del otro lado no recibimos lo mismo.

Entendemos qué a veces esto si sea verdad, la realidad actual nos deja de manifiesto los escasos tiempos que tenemos para compartir con nuestro seres queridos, las obligaciones diarias y los quehaceres laborales ocupan una gran parte de nuestro día.

Pero ¿siempre hay tiempo o no? Lo conversaremos hoy en No Eres Tú, Soy Yo a las 19:00 horas por Zona Latina

(22)

¡No tengo tiempo para mi pareja!

0 Comments