¿Te han descubierto teniendo sexo?


A más de alguien le ha pasado que  lo han sorprendido con las manos en la masa, y no justamente en una mentira, sino que manteniendo relaciones sexuales, claramente negarlo no puedes porque la imagen es clara y a menos que hayan estado haciendo una escena erótica para un film. Además que los gestos no mienten, y la cara de impresión no te la quita nadie.

¿Qué debemos hacer en ese momento?, por supuesto que la persona que entró sin sospechar lo que estaba ocurriendo no tenía ninguna intención de verlo, y del impacto no supo cómo reaccionar, sin querer se quedó más de lo que debía observando esta escena que llegó a su clímax pero que se terminó producto de esta interrupción, ¿quién podría seguir luego de eso?

En el momento no sabemos si reír o llorar, porque es un momento tan íntimo en donde te encuentras con tu pareja a puertas cerradas o a veces por esos momentos de euforia y aventura no hay límites para el amor y la vía publica también es una opción, algo arriesgada pero es parte de las anécdotas que van quedando guardadas.

Por supuesto que ojalá nadie sea testigo presencial de algo que no quiere ver, pero si ya te pasó ¿cómo reaccionaste?, debemos verlo desde los dos puntos de vista, quién entra de sorpresa y se encuentra con esta tremenda escena y quienes son los protagonistas de ella cómo salen del paso airosos, aunque lo único que desearían es que los tragará la tierra, por vergüenza aunque no están haciendo nada malo.

Distinto es cuando escuchas ruido y sabes que te tienes que vestir rápidamente porque hay terceros en el lugar de los hechos, esa parte donde te pones los calcetines al revés y sales corriendo entre medio peinado y no a ver quién es la visita que llegó en el momento menos indicado.

¿Cómo los vuelves a mirar? Hay situaciones que son aún más complejas, como por ejemplo cuando los hijos sorprenden a los padres manteniendo relaciones sexuales, o cuando entras a tu casa y sorprendes a tu pareja con otra en la cama que compartían juntos, esas imágenes son difíciles de comprender y más aún cuando no tenemos la suficiente madurez para hacerlo.

¿Debemos dar alguna explicación?, depende como haya sido la situación, porque si estas en medio de una fiesta y ya tienen algunas copas de más, por supuesto que puede ocurrir algo así, distinto seria que invitará a dormir alguna amigo a tu casa y te sorprenda en tu habitación, claramente y aunque nos parezca cursi es bastante cierto que es mejor tocar la puerta antes, uno nunca sabe con lo que se puede encontrar.

Y tú ¿cómo reaccionarias si te descubrieran teniendo sexo?

(53)

¿Te han descubierto teniendo sexo?

0 Comments