¡Extraño mi soltería!


¿En algún momento han gritado a los cuatro vientos que extrañan su soltería?, esto no es algo que podamos analizar con rapidez, debemos reconocer que a lo largo de la relación, la vida en pareja se transforma en una rutina bastante fome, en la que todo nos comienza a parecer lo mismo… ¿por qué será?

Hasta el momento no hemos descubierto nada nuevo, pero es importante destacar que no todas las parejas llegan a enfrentar esta situación, hay quienes logran safar de esto bastante bien, ¿envidia sana?, sí puede ser. Al parecer se preocuparon de no caer en lo que conocemos cómo, “aburrimiento”.

Sin embargo, hay otras que prefieren llegar al punto máximo, es ahí cuándo la rutina hace su labor, es que solemos extrañar la soltería, pero detengámonos unos minutos, estaría bueno pensar en ¿qué extrañamos de esta?, porqué no es lo mismo querer ser libre de horarios y no rendirle cuentas a nadie, a extrañar la posibilidad de estar con otras personas.

Debemos estar atentos a estas señales, el comenzar a extrañar la soltería manteniendo una relación de pareja, es por qué algo está pasando y debemos abrir los ojos, al parecer la dinámica que estamos llevando como pareja no esta funcionando. No es malo que de vez en cuándo sintamos la necesidad de ser libres, pero desear tenerla las 24 horas del día, enciende las alarmas de inmediato. Sientes que la rutina de pareja es difícil de sobrellevar y además consideras que serías más feliz estando soltero y no haces nada al respecto, estás  creando una tensión que tarde o temprano va atentar contra la relación.

Es un tema sumamente personal, nadie más que nosotros sabe lo que realmente nos hace felices. Sin embargo, cuándo nos genera un esfuerzo mantener nuestra relación de pareja, va en contra de lo que en un principio deseamos,  elegir estar al lado de alguien no debe ser un sacrificio, sino una elección en post de nuestro bienestar.

¿En algún momento has extrañado la soltería? ¿dejaste a tu pareja o preferiste mejorar y seguir adelante? Lo conversaremos hoy a las 19:00 horas en No Eres Tú, Soy Yo por Zona Latina.

 

 

 

 

 

(38)

¡Extraño mi soltería!

0 Comments