Paternidad por sorpresa ¿cómo enfrentarlo?


La infidelidad es un tema que pone a nerviosas a muchas parejas, y claramente involucra a tres personas, si porqué “él o la amante” también tienen su momento de fama en esta historia. ¿Ahora se imaginan a un cuarto involucrado?, bueno no está muy lejano de suceder, ¿qué ocurre si a raíz de la infidelidad nace un hijo?, eso sí que es un ¡golpe bajo!

La traición de la pareja, ya es difícil de perdonar y superar, es algo que oscurece su panorama durante un periodo de tiempo, no sabe bien ¿qué pasó? y algo confundido se pregunta ¿en qué momento ocurrió que no me di cuenta?, bueno deje de buscar justificaciones donde no las hay y mejor enfrente y asuma responsabilidades.

¿Qué haría usted si un antiguo amor le dice que espera o tuvo un hijo suyo? ¿cómo se lo explicaría a su actual pareja? No se sienta asfixiado, probablemente su caso no sea el único y en este momento hartas personas más estén dando explicaciones.

No es algo que ocurra todos los días, pero quiénes estén pasando o pasaron por está situación, probablemente entiendan perfectamente.

Los niños no tienen la culpa, ellos no piden venir al mundo. Si ya no existe duda de la veracidad de la paternidad, es mejor asumir con los pantalones bien puestos. Si fue en medio de su relación actual, todo es más difícil, no solo tendrás que dar explicaciones del ¿por qué?, sino de cómo seguirá tu vida de ahora en adelante ¿Madurez? bueno esa es una característica que muchos desearían tener, pero que poco utilizan al momento de resolver un problema.

Salir corriendo no puedes, negarlo cuando sabes que es cierto tampoco, ya que existen múltiples mecanismos para verificar si es positiva o negativa la paternidad. ¿Qué hacer entonces?

Te compartimos un extracto del programa y te invitamos a que nos des tu opinión.

 

 

 

(18)

Paternidad por sorpresa ¿cómo enfrentarlo?

0 Comments