¿El divorcio es un fracaso?


En el mundo del amor todo es incierto, cuándo comenzamos una relación de pareja no tenemos la certeza de cuánto durará el vínculo afectivo. Es más, creemos que será “para siempre” y que estamos viviendo un verdadero cuento de hadas… el problema es cuándo esa historia no tiene un final feliz.

En ese momento se nos viene el mundo encima, y no entendemos qué sucedió ni cómo llegamos a ese momento, pero lamento decirles que “colorín colorado este cuento se ha terminado”, y como en todas las historias, siempre hay un bueno y un malo, ¿tu te consideras el bueno o el malo de la película?, bueno para ser sinceros todo depende del motivo del quiebre.

Contraemos matrimonio pensando en un “hasta que la muerte nos separe”, por más que queramos, no todos somos iguales y cómo hemos dicho en otras ocasiones, la convivencia compleja. No es lo mismo vernos un par de horas, que compartir día y noche entre cuatro paredes.

Nos preguntamos ¿el divorcio es un fracaso?, se nos eriza la piel cuándo hablamos de este tema, es algo que nos frusta por las expectativas que teníamos. Sin embargo, el tiempo es el mejor remedio para cerrar las heridas del pasado. Lamentablemente desde todos en algún momento damos consejos “divorciate”, pero cuándo esa decisión nos involucra a nosotros, las palabras se las lleva el viento y todo se vuelve gris, parece que no era tan fácil como decíamos.

Te invitamos a revisar un extracto del programa y a que nos compartas tu opinión.

 

 

 

 

(33)

¿El divorcio es un fracaso?

0 Comments