¿Juntos pero no revueltos?


Cuando comenzamos una relación de pareja, nos entregamos por completo a la idea de compartir todo con esa persona, deja a un lado el individualismos y dar paso, a ser uno, es decir, encontrar nuestra otra mitad nos hace proyectarnos y pensar que desde ahora en adelante todos los panoramas serán en conjunto.

Se han preguntado por qué hay parejas que después de un tiempo de relación en la que se sienten el uno para el otro, de un día para otro deciden tomar caminos distintos. Bueno, la respuesta más común a esto es “no resulto”, pero ¿por qué?

Al parecer se dieron cuenta que no tienen absolutamente nada que ver, no existían intereses en común, cosas tan simples como ver una película, tomar un café y hasta escuchar música les producía conflicto y la guerra se desataba en un abrir y cerrar de ojos.

Entonces se podrá en una relación de pareja ¿estar juntos pero no revueltos?, en más de una ocasión lo más probable que halla utilizado este dicho para poner límites con sus cercanos. Cuándo se separan por razones de este tipo, no son capaces ni siquiera de recordar qué era lo que los mantenía juntos.

Tenemos la esperanza que en algún momento las diferencias con la pareja van a cambiar y mejorar con el tiempo de relación, pero lamentablemente estas se acentúan y compartir un espacio en común se hace insostenible. ¿Te sientes identificada?

Sin embargo, hay parejas que si logran congeniar completamente todo, llegan acuerdos y cumplen sus sueños de manera conjunta, es decir, crecen juntos lo que toda pareja debería hacer. Hay otros, que esta opción la ven muy lejana y mejor dan un paso al costado y siguen su camino en solitario.

No queremos decir con esto tampoco que cada uno va ir por su lado, ni que mucho menos pierda su identidad, si no que el otro te suma, que estén bien revueltos.

Recordar fechas importantes, no es malo celebrar de vez en cuando un cumple mes, ser sinceros en relación a lo que sienten el uno por el otro, planificar actividades recreativas en conjunto con el otro, ir a la playa, una escapada romántica sorpresa y lo más importante formar un equipo.

Entonces ¿deberíamos estar juntos y revueltos? ¿qué creen ustedes?

 

(15)

¿Juntos pero no revueltos?

0 Comments