¿Llegó el momento de vivir juntos?


Cuando comenzamos una relación de pareja, nos proyectamos con esa persona durante mucho tiempo más, a menos que algo no salga cómo deseamos, por ejemplo, tener proyectos de vida diferentes, falta de química o simplemente no resulto.

Mientras eso no suceda, seguimos adelante sin mirar atrás y no queremos que el tiempo pase y ojalá pasar la mayor cantidad de horas juntos, y es que la distancia ya no es el mejor aliado y al parecer llegó el momento de tomar una decisión muy importante, ¿vivir juntos?

No nos podemos vendar los ojos, es sabido que en la convivencia es donde realmente las personas se conocen, ya no solo se ven un rato y luego cuentan las hora para reencontrarse, si no que deberán repartirse tareas, compartir un mismo espacio lo más armonioso posible.

Sin embargo, no se trata de algo de “llega y hacer”, al contrario debemos considerar varios puntos antes de trasladarnos al lugar planificado, ¿están realmente seguros de dar este paso?

Uno de los puntos más complejos de solucionar es ¿dónde vivimos?, existen tres posibilidades claras: mi casa, tu casa o una nueva, lo importante es hacer del espacio algo “nuestro”, decorar en conjunto y comenzar a planificar juntos.

Son los años y la experiencia los que hacen que una pareja se conozca y se entiendan a la perfección, es por eso que no es necesario tomar esta decisión a tontas y a locas, arriesgarse a compartir experiencias con alguien que tan solo conoces hace algunos meses podría ser un gran error, que mate la relación antes de lo que creas.

Deberán dormir juntos, despertar juntos, y estar juntos en los peores momentos y en los más tristes.

Puede sonar complicado el “vivir juntos”, pero si lo piensan, analizan y buscan la forma de que eso funcione, no hay nada que temer, es una experiencia única que podrás llevar al éxito junto a tu pareja y así comenzar a formar tu propia familia, atrévete no hay nada malo en eso.

Y tú ¿consideras que estás preparado para vivir en pareja? Nos vemos a las 19 horas en No Eres Tú, Soy Yo

(14)

¿Llegó el momento de vivir juntos?

0 Comments