¿Qué ocurre cuándo ella no se siente deseada?


Vivir en pareja muchas veces se convierte en una montaña rusa de emociones, que suben y bajan, un día estamos felices y al otro puede que no queramos saber de nada ni nadie. Aunque esto puede tener distintos niveles de intensidad, jamás una relación de pareja será “plana” porque simplemente nos aburriríamos o ¿no?

Una de las aristas más importantes de las relaciones de pareja, es la vida sexual, ese encuentro mágico y único en donde no hay temores ni rencores, esa experiencia intima que une parejas en un aspecto físico, psicológico y espiritual, pero ¿qué ocurre cuándo no nos sentimos deseadas? ¿Cómo enfrentamos que nuestra pareja no muestre interés al momento del sexo?

Hay múltiples factores que son detonantes para las crisis de pareja, y uno de ellos es el deseo, la baja de este y cómo volver activar la pasión en la relación. Pero especialmente cómo influye en ellas que ellos no las deseen ¿se han preguntado alguna vez esto?

Deberíamos tener claro que no es necesario tener la aprobación de otro para sentirnos lindas y sexys, sin embargo, es muy triste admitir que nuestra pareja últimamente utiliza cualquier pretexto para no hacerlo.

Esto puede provocar una frustración, y la relación decaer aún más, porque creen que el no ser deseadas sus parejas les podrían estar siendo infieles. Situación que no es tan lejana, ya que es uno de los primeros indicios de que la relación ya no es la misma.

Lo más importante para saber qué está pasando, es la comunicación, lograr que nuestra pareja se sienta en confianza de expresar lo que siente y el porqué de rechazarnos a la hora del sexo ¿esto afecta la autoestima?

Si bien en no es fácil hablar de este tema, es justo y necesario hacerlo, tal vez no nos trasmita lo que deseamos escuchar, pero finalmente lo necesitamos para evitar confusiones y malos entendidos que podrían detonar una crisis.

Y tú ¿te has sentido no deseada alguna vez? Nos vemos a las 19 horas en No Eres Tú, Soy Yo por Zona Latina

(59)

¿Qué ocurre cuándo ella no se siente deseada?

0 Comments