¡Las mejores técnicas de conquista!


Es rica y extraña a la vez la sensación que sentimos cuándo conocemos a alguien que nos atrae y nos causa mariposas en el estómago. Es inexplicable pero increíble, si pareciera que con la mirada ya nos está conquistando, ¿será una técnica de conquista?, lo cierto es que ojalá esto fuera así siempre o ¿no?

La alegría se vuelve mayor, cuándo la persona que deseas cae rendida a tus pies, y te responde con una señal que al parecer, el romance va viento en popa. En ese momento nada nos detiene, las personas se sienten todopoderosa e invencibles, porqué su técnica está dando resultado y cupido los ha flechado.

Se juegan todas las cartas, y cuándo hay señales de vuelta,  es un incentivo para lograr lo deseado. No existen criticas ni malos ratos, al contrario si ocurre los tomamos como una anécdota y reímos a carcajadas ¿por qué luego de un tiempo de relación eso ya deja de ser un chiste?

Una persona con sentido del humor tiene los primeros votos a favor, porque mentir a la hora de conquistar, no le teman a mostrar su simpatía y lanzar esas tallas que se les vienen a la mente, ser así es parte de su esencia y qué mejor que mostrarse tal y como son.

Una mirada dice más que mil palabras y a la hora de conquistar estos son los elementos que le dan el sello a la relación, cariños y gestos simples que pueden enloquecer a tú pareja.

Ser atentos, sorprender, piropear y expresar lo mucho que te atrae esa persona, es una de las principales cosas que jamás deberías hacer. El tener una relación de pareja requiere de mucho trabajo, y dedicación.

No hay nada más mata pasiones que una persona finja se otra y con el paso del tiempo darnos cuenta que nos enamoramos de alguien que realmente no era. Enamorar a una persona va más allá de la apariencia física, los temas de conversación y la química que tengan determinarán el éxito de esta.

Dedicar canciones románticas, salidas a comer, escapadas de fin de semana, regaloneos, mensajes, y locuras de amor, son algunas de las formas de conquista que utilizan muchas personas.

Ahora tú ¿qué técnica de conquista jamás usarías? Nos vemos a las 19 horas en No Eres Tú, Soy Yo por Zona Latina

(81)

¡Las mejores técnicas de conquista!

0 Comments