Quién no quiere perderte ¿Sabe cómo cuidarte?


Cómo nos gustaría decir que en nuestra relación de pareja todo es color de rosas,  y que  con el tiempo el enamoramiento continua intacto. Sin embargo, si tuviéramos que describir en una frase el estado sentimental ¿cómo sería?

Bueno si no encuentras la frase correcta, existe una gran variedad de emoticones que lo más probable resuman sus sentimientos en una sola expresión. ¡Ay el amor! así como nos hace sentir mariposas, también nos provoca celos, angustia, rabia y miedo a perder lo que en un comienzo creímos sería para siempre.

Todos amamos de manera diferente, pero algo en común tenemos, conocemos muy bien a la persona que ocupa un lugar en nuestro corazón y sabemos lo que le molesta y lo que no. Sin embargo, hay quienes sabiendo cómo cuidarnos no lo hace y termina por perderlo todo. Y cuándo se da cuenta ya es muy tarde, pero ¿por qué cuándo pudo proteger su relación no lo hizo?

El miedo al perder a quién amamos nos hace despertar y evitar que la relación naufrague, gestos tan simples pueden marcar la diferencia, pero no todo lo que brilla es oro, y por extraño que les parezca existe muchas parejas que mantienen un tipo de relación, en donde constantemente no hay preocupación, ni muestras de cariño, lo que provoca que el otro se sienta completamente solo dentro una burbuja que tiene los días contados.

Amor, la fuerza más poderosa, la quinta esencia de la vida. Nos encanta estar enamorados, sentir que somos amados, amar y estar en compañía. Pero, ¿por qué llega el desamor, la pérdida y el término de una relación?

No seamos tan críticos tampoco, por más que queramos hay personas que  tal vez no saben cómo cuidar a su pareja, y creen que por tener un compromiso la estabilidad ya está garantizada, ¿les debemos enseñar?

Lo que sí tenemos claro, es que trabajamos bajo presión por lo tanto cuándo vemos que la persona amada se nos va y no estamos haciendo nada por mejorar, nos ponemos  las pilas de inmediato y comenzamos a trabajar a full, pero ¿por qué solo en ese momento? ¿Sería mejor conservar el amor y cuidar a nuestra pareja?

Lo difícil es ¿cómo lo hacemos?, en realidad nadie nació sabiendo todo, la experiencia es nuestra mejor arma y por eso pongámosla en práctica y dejemos de lamentarnos, cuándo la solución está en nuestras manos.

Y tú ¿cómo cuidas tu relación de pareja? Nos vemos a las 19 horas en No Eres Tú, Soy Yo por Zona Latina.

(21)

Quién no quiere perderte ¿Sabe cómo cuidarte?

0 Comments