¡VIUDAS Y VIUDOS DE VERANO!


Dicen por ahí “año nuevo, vida nueva”, y hay quienes se toman bastante enserio este dicho. El verano trae consigo múltiples panoramas de diversión. Contamos los días para salir de vacaciones y poder disfrutar al fin luego de tantos meses de trabajo y estrés. Pero, les ha pasado que de pronto su pareja los sorprende con un ¿dónde te vas a ir de vacaciones?, ¿cómo? ¿estamos entendiendo bien?

Bueno al parecer no estás contemplada en sus panoramas veraniegos, porque tu pareja ha decidido pasar sus vacaciones en compañía de sus amigos, es decir, lejos de ti. Bienvenida al club de las “viudas de verano”. Puede que estés ofuscada y hasta triste, no entiendes cómo hizo panoramas sin ti, ahora no has pensado en que si él pudo ¿por qué tu no?

Es bastante complejo lograr compatibilizar las vacaciones con la pareja, y en algunos casos queramos o no, vamos a tener que tomar caminos distintos por algunas semanas. La convivencia es compleja, las discusiones son pan de cada día y lamentablemente el estrés y las obligaciones hacen que nuestro humor no sea el mejor, y nos desquitamos con él o la primera persona que tenemos en frente, y en este caso es la pareja. Este puede ser un buen momento para extrañarse y darnos cuenta si verdaderamente queremos continuar con la relación, siendo bien sinceros entre “más pegados menos te deseo”.

Las inseguridades y celos son los peores enemigos para quienes se quedan en casa y trabajando. Sabemos que las vacaciones son para pasarla bien, y por lo tanto estamos conscientes que nuestra pareja saldrá a disfrutar de las bondades que ofrecen estos meses estivales.

¡Viudas y Viudos de verano!, no es tan terrible, tome esto como un momento para realizar todas aquellas cosas que por tiempo no ha podido hacer. Nada de quedarse llorando y angustiando pensando en lo bien que el otro lo está pasando, dicen por ahí que “él que busca siempre encuentra”, y no será para siempre, son solo un par de días.

Tampoco se angustie si su pareja por algunos día no da señales de vida, lo más probable que se haya desconectado por completo y quiera salir de la rutina. No sea insistente, si por más que marque y marque no le va a contestar, hágase la idea que los está pasando increíble y usted aproveche el momento, póngase la mejor pinta y salga a deslumbrar en estos días de soltería.

Hay quienes optan por recordar viejos tiempos con sus ex, cuidado que los impulsos le pueden pasar la cuenta, y en vez de ser solo viuda de verano, pase a ser viuda durante todo el año.

¿Y tú saldrás de vacaciones con o sin pareja? Lo comentamos a las 19 horas en No Eres Tú, Soy Yo por Zona Latina

 

 

 

 

 

 

(38)

¡VIUDAS Y VIUDOS DE VERANO!

0 Comments