A mi pareja siempre le duele la cabeza a la hora de intimar


No hay nada más incómodo que fingir en el acto sexual con tu pareja, solo es comparable al difícil momento en que uno de los dos dice: “amor me duele la cabeza, ¿lo podemos dejar para otro día?” Pero y ¿qué hacemos en ese momento?, ¿les creemos?, ¿nos afecta en nuestra propia autoestima?

Será que la libido está baja, o será el cansancio, el estrés de la ciudad o la rutina o que, simplemente, no queremos. Hay múltiples factores que pueden influir a la hora de tener relaciones sexuales, pero por qué recurrimos a dolor de cabeza o a los dolores en general para decir simplemente que “hoy no, no quiero”.


Pero la inapetencia sexual podría ser considerado como un síntoma o una señal de que algo pasa al interior de él o ella, pues muchas veces hay factores externos que nosotros no nos damos cuenta que afectan mucho a nuestra pareja, lo que termina por dañar la vida sexual de la relación.

Otro error que se comete por la falta de comunicación. Y es que luego de dos rechazos o decir en reiteradas ocasiones “me duele la cabeza”, la pareja pueda a empezar a desconfiar o empiece a creer que él/ella ya no te gusta. O quizá aún qué película pueda armar tu imaginación por el hecho de postergar la intimidad.

Saber leer la gestualidad de la persona que amas debería ser un don adquirido para todos, porque hay algunos que con el simple hecho de abrir la puerta dejan súper en claro que “hoy no pasara nada”. Pero los que no son eruditos en esta materia terminan generando un mal momento, tanto para él como para ella.

Y como la canción de Soda Stereo será mejor que vayamos dando cuenta de los Signos, porque o si no, nunca le dejará de doler la cabeza  a su ser amado…


(26)

A mi pareja siempre le duele la cabeza a la hora de intimar

0 Comments