¿Por qué nos dejamos estar?


Sí lo dijimos llegó el verano y junto con ello una gran cantidad de cuestionamientos de cómo nos hemos cuidado durante todo el año ¿tendrás un verano con o sin polera?, que pregunta más incómoda. En público la tomamos como chiste, pero en nuestro interior algo nos comienza hacer presión, al parecer no es tan anecdótico como lo demuestras.

¿Por qué será que estando en pareja nos dejamos estar?, se han dado cuenta que en vez de cuidarnos en la alimentación, no pensamos y actuamos según nuestro instinto y como estamos plenos, le damos rienda suelta a la vida ¿Nos pasó la cuenta?, al parecer sí porqué la pesa no miente.

Al inicio de la relación, somos muy pretenciosos, buscamos las mejores prendas de vestir para lucir radiantes frente a nuestra conquista, no se nos puede olvidar el perfume, porque si es así somos capaces de devolvernos a buscarlo o ¿no?, pero con el tiempo  y la convivencia, cada vez nos volvemos más descuidados y el aspecto de cada uno deja mucho que decir.

De pronto miramos a la pareja y no entendemos qué pasó, ¿dónde está? la persona que conocimos. La verdad es que está frente a usted solo que con unos kilos de más, despeinado, y con lo primero que encontró en el clóset.

¿Quererlos tal y cómo son? acaso nunca le has dicho a tú pareja “arréglate”, aunque hay una diferencia entre ellos y ellas. Por el lado femenino, existe una mayor preocupación al verse bonitas y atractivas, buscar la forma de reencontrar a su pareja, sin embargo, ellos son más simples, tienen una tendencia más desordenada y no se hacen problemas por combinar, será que se creen osos “mientras más feos más hermosos”.

Que tú pareja ya no te parezca atractiva o ya no serle atractiva, puede causar serios problemas, porque nos guste o no este tipo de atracción es un factor determinante en las relaciones. Cuando  se pierde este atractivo, se da un efecto dómino: tu vida sexual baja, la autoestima de tu pareja sufre, se empiezan a apartar y de pronto, tu relación entra en una verdadera crisis.

 ¿Y tú te consideras una persona atractiva? Nos vemos a las 19:00 horas en No Eres Tú, Soy Yo por Zona Latina

(13)

¿Por qué nos dejamos estar?

0 Comments