Disfruta de las mejores parrilladas en el restaurante Pampas Fuegos Argentinos


Luego de escuchar un poco de Alberto Plaza nos metemos en la gastronomía con el fin de recomendarles el “Pampas Fuegos Argentinos”, un restaurante argentino que se especializa en asados.

Si vas a este lugar no puedes dejar de probar sus entradas, dentro de las cuales destacan la “Provoleta grillada”, las “Empanadas Criollas” y el delicioso “Mix de verduras”.

Si estás en busca de algo a la parrilla, lo más solicitado aquí son el “Bife de chorizo”, las “Entrañas” y es “Asado de tira”. También están las Especialidades de la casa que incluyen alternativas como “Costillas a la riojana” y el “Matambrito al Roquefort”.

Si no se aguantan las ganas de ir a comer al Pampas Fuegos Argentino, les cuento que está abierto todos los días de la semana y que se encuentra ubicado en la Av. Nueva Providencia 2034, a pasos del Metro Pedro de Valdivia.

Todo esto y mucho más podrás verlo este jueves a partir de las 22:00 horas por Zona Latina. cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(78)

Disfruta de las mejores parrilladas en el restaurante Pampas Fuegos Argentinos

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.