Vaivén: La notable exposición que ocupa 400 litros de agua y que desafía a la física


Las obras de la artista Claudia Müller buscan desafiar a la física mediante construcciones de cerámica enfrentando dos circuitos de aguas opuestos que finalmente se unen con el propósito de subir y bajar por rutas insospechadas.

Para lograr su funcionamiento, la muestra requiere también de cuero, cobre, aluminio, fierro y 400 litros de agua más un sistema eléctrico que de forma increíble logra manipularla a su antojo.

El sentido de todo de todo es demostrar que el “Vaivén” no solo es físico, sino que temporal, cotidiano y que todo depende del punto de vista con que algo se mire. Todo esto los asistentes lo descubrirán en esta notable exposición.

Si quieres ir a verla, te cuento que “Vaivén” estará abierto al público hasta el 27 de julio en la Sala de Arte CCU, que está ubicada en Av. Vitacura 2680.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(37)

Vaivén: La notable exposición que ocupa 400 litros de agua y que desafía a la física

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.